Foro Servicell

Versión completa: Moto iron rock no levanta señal iden y de sim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Motorola
Numero de Modelo: xt626

Hola a todos, tengo un problema con un motorola iron rock que utiliza nextel y sim, me lo trajeron para cambio de touch,  ya que se habia golpeado. Hice el cambio y cuando quise probar que todo funcionara bien puse una sim y una sim de nextel que no eran los originales y el teléfono me pidió un borrado total porque había detectado que había cambiado las sim.
luego de esto el telefono dejó de levantar señal, reconoce las sim pero no tiene señal, ni de nextel ni de la otra empresa, lo desarmé para ver si alguna antena había quedado desconectada y no, pero noté que le falta dos componentes y la verdad que no se si esto tiene algo que ver con la señal o si es un problema de software, voy a dejar una foto de la placa, si alguien sabe para que son los componentes que faltan y si estan relacionados con la señal por favor que me lo diga o si alguno ya ha tenido este problema cómo lo solucionó? espero sus comentarios. 





[Imagen: BnXATw1FVtzdFqTLA]los componentes van en donde estan los puntos de colores