Foro Servicell

Versión completa: Remover cuenta mi cloud redmi note 4x con miracle box
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Xiaomi

Numero de Modelo: Redmi Note 4X

¿De que se trata el aporte?: Remocion de cuenta Mi cloud


Colegas les comparto este aporte utilizando miracle box, como no tengo cable edl se realizo proceso mediante testpoint, desconectar bateria realizar puente entre puntos y enseguida conectar el cable usb, verificar que genere puerto en administrador de dispositivos en dado caso de que no genere puerto revisen drivers, ya habilitado en miracle box seleccionamos la pestaña Qualcomm y enseguida la pestaña inferior con el nombre de extra, seleccionamos las opciones

Model: Universal Qualcomm Method
Port: el puerto generado como Qualcomm HS-USB QDloader
Firehose: prog_emmc_firehose_8953_ddr.mbn

Seleccionar opcion de Mi account Unlock y el modelo Redmi Note 4X, enseguida seleccionamos Start Button y esperamos a que termine. Adjunto imagenes del proceso.

Link del programa: http://www.servicell-arauca.com/foros/sh...?tid=19955
(15-04-18, 03:52 AM)bautista.oscar escribió: [ -> ]Marca: Xiaomi

Numero de Modelo: Redmi Note 4X

¿De que se trata el aporte?: Remocion de cuenta Mi cloud


Colegas les comparto este aporte utilizando miracle box, como no tengo cable edl se realizo proceso mediante testpoint, desconectar bateria realizar puente entre puntos y enseguida conectar el cable usb, verificar que genere puerto en administrador de dispositivos en dado caso de que no genere puerto revisen drivers, ya habilitado en miracle box seleccionamos la pestaña Qualcomm y enseguida la pestaña inferior con el nombre de extra, seleccionamos las opciones

Model: Universal Qualcomm Method
Port: el puerto generado como Qualcomm HS-USB QDloader
Firehose: prog_emmc_firehose_8953_ddr.mbn

Seleccionar opcion de Mi account Unlock y el modelo Redmi Note 4X, enseguida seleccionamos Start Button y esperamos a que termine. Adjunto imagenes del proceso.

Link del programa: 

debo acotar que este metodo me funciono con el REDMI NOTE 3 CON MIUI 9.5.2.0 a diferencia que para ponerlo en edl mode use un porgrama que solo basta tener el equipo en fastboot y de alli luego lo pone en edl sin necesidad de destapar el equipo.
Buenas tengo un redmi note 4x y Mi mix me podéis orientar para remover la cuenta de xiaomi

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk