Foro Servicell

Versión completa: Ipad 4 Enciende y se apaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, me ha entrado un IPad 4, que no carga batería, la batería tiene el voltaje correcto, lo prendo con la fuente y sale el logo de la manzana, y se apaga, la fuente pita corto, el pin de carga está correcto, puede ser el chip de carga usb?? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo desconectaría periféricos y probaría si se va el corto y toca un poco haber dónde se calienta porque si intenta encender y luego pita puedes tocar dónde se calienta más. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias por responder Móvil Kong, con los periféricos quitados, y conectando solo la placa, me sale la Manzana intermitente, y no termina de encender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
debes revisar donde calienta, es posible que sea el u2, pero tiene cientos de componentes, si buscas una respuesta milagrosa no lo conseguirás porque se debe hacer un diagnostico a la board.
amigo tienes que conectarlo a fuente con el voltaje adecuado y buscar donde esta el corto es decir donde se caliente mas cuando encuentres el componente o ic que este haciendo el corto los cambias y lsito
Gracias Compañeros por responder, voy a prenderlo con la fuente,chequare la placa con aire comprimido frío, a ver en qué parte se calienta. Gracias de nuevo por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la congelas con aire comprimido te costará poco verlo (según lo gordo que sea el corto claro está).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk