Foro Servicell

Versión completa: Necesito plano esquematico lg x165g
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ayuda, por favor, alguien puede compartirme el plano del lg x165g, por favor
si lo conseguiste colega?? Lo ocupo también, me lo podrias mandar a mi correo??
hola buena tarde compañeros tambien ando requiriendo el esquematico del lg-x165g.
tambien requiero el esquema si es que alun colega lo tiene y lo colabore, mi problema es que no lo reconoce la pc y requiero el esquema para poder solucionar la falla
Hola buenas tardes ya lo encontraron? si es asi compartan por favor...Gracias y Saludos. Big Grin
buenas colegas si alguien ya pudo conseguie el plano esquematico para LG-X165g por favor me lo pueden compartir se los agradeceria bastante, saludos.
hola colegas, alguien que pueda proporcionarme el plano esquemático de LG-X165g, se los agradeceré mucho, saludos
Yo también lo necesito me lo pasan si lo encuentras por favor
hola alguienbtiene esquematico lg x165g por favor
Big Grin Necesito plano esquematico lg x165g por favor
Hola colegas, igual ando consiguiendo el esquemático del LG x165 E los agradecería mucho,
Saludos
Me uno a la petición de este plano esquemático de LG
Saludos colegas, seria bueno que antes de hacer esa solicitud resumieran la falla por la cual estan pasando y asi como tambien, los pasos que intentaron para dar una solucion, para poder ayudarles.
(19-06-18, 12:00 PM)Irbing Paredes escribió: [ -> ]Saludos colegas, seria bueno que antes de hacer esa solicitud resumieran la falla por la cual estan pasando y asi como tambien, los pasos que intentaron para dar una solucion, para poder ayudarles.

un cordial saludo colega, el motivo por el cual yo Necesito el esquematico es por que el dispositovo me da pantalla blanca, ya tome medidas en las señales del conector del display y todas aparesen, espero y usted me pueda ayudar colega, saludos.
(22-06-18, 10:04 AM)Cesar Marquez escribió: [ -> ]
(19-06-18, 12:00 PM)Irbing Paredes escribió: [ -> ]Saludos colegas, seria bueno que antes de hacer esa solicitud resumieran la falla por la cual estan pasando y asi como tambien, los pasos que intentaron para dar una solucion, para poder ayudarles.

un cordial saludo colega, el motivo por el cual yo Necesito el esquematico es por que el dispositovo me da pantalla blanca, ya tome medidas en las señales del conector del display y todas aparesen, espero y usted me pueda ayudar colega, saludos.

Saludos, y bueno primero que nada ten en cuenta que esta placa es algo delicada de tratar ya que su blindaje cubre gran parte de componentes asi que tratala con cuidado y notificale al cliente del riesgo siguiente el colega Kass en un tema similiar recomienda una resoldadura o cambio de Cristales !ojo! cuando el problema es de distorcion de imagen ahora en el tuyo tienes que medir la reaccion de esos integrados y ver si te estan entregando el voltaje al conector de la display.

el tema donde trataron este caso es bastante lamentable y esta por aqui;
http://www.servicell-arauca.com/foros/sh...?tid=13075

por aqui adjunto dos casos de resoldadura y dieron solucion simplemente resoldando a 350° aire 4 por 50 seg. 
areas diferentes de la placa pero dando solucion con resoldadura simplemente.
Páginas: 1 2